22 julio 2011

Los Amigos de Barrio Pueden Desaparecer



Donde están mis sueños de niño / mis casetes de Fun People / mi disfraz de Superman / mi capa galáctica / los almuerzos súper abundantes de la Tía Cristi / Los Chuletas / DONDE POR LA MIERDA DONDE / donde esta pescao, Julito César / el casete de Pablito Ruiz / mi póster de Topo Gigio / la citroneta naranja / mabri pop pop y sus mixtapes / el patio de mi casa / la casa en el árbol / las pichangas con los Ogueda / el colegio San Patricio / DONDE CHUCHA ESTÁN / el club Pepsi / el abierto de Chimbledon / la abuelita de la Fany / el Nano Spilman y el Papo/ Don Rosalino / Carlitos Canao / Casco Romano / el sitio vacío / donde está el morro / donde está “el mantequilla”/ el “Hola Oye”/ El Miguel Bosé / la Juana pico / el Lucho Cola / el poquito caldo / la panadería San José / el Hombre Pájaro / El Sao Paulo Fútbol Club / el hombre pájaro / las canchas: Jorge Torres, La Nº2, Manuel Cabezas / donde están Los Cachorros pioneros de la cumbia psicodélica chiguayantina / donde están los buses Ruta Bío-Bío/ el compadre Pereira / el papa Tocho y la mama Cama/ el Omar y su negocio / el Areli …. Donde?


3 comentarios:

Dani dijo...

Me sobreagradó la historia que me contaste el fin de semana de tu Capa Galáctica jaja, que dulce.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

donde esta el poroto que te regale te acordai? seguro esta podrio o crecio en su caja y es un arbol magico de porotos magicos! te amoooode

valé. dijo...

tss y voh hahha :) pasa el dato mejor

Eternal Sunshine of the Spotless Blog