22 septiembre 2007

Des-arme

Mayo, martes 10 Comenzó una nueva temporada. Al fin me quitaron esas prendas impregnadas de encierro y humedad. Los de la vitrina del frente aún conservan sobre sus cuerpos esas parkas abultadas.
Mayo, viernes 12 Por las noches un tipo se pasea por el interior. Lo veo en el reflejo del vidrio. Se detiene en la sección de lencería y sostiene con ambas manos bragas de colores y las lleva a su rostro. No se que pretende.
Mayo, domingo 14 Un domingo nublado es una carga difícil de sobrellevar. Parece que todos se moviesen más lento. Los brillos opacos que inciden sobre los caminantes tienen la velocidad de la melancolía.
Mayo, jueves 18 No hay nada que hasta el momento me haya sorprendido más que el rostro de un niño que pierde de vista a su madre en medio del gentío. Yo tampoco podía ver a la madre, ayer me cambiaron de posición y ahora apunto hacia mi derecha. Solo veía el rostro suplicante del muchachito y la gente que pasaba ignorándolo.
Mayo, sábado 27 Si pudiera detener esa música odiosa que suena todo el día al interior de esta tienda lo haría encantado. Lamentablemente no soy yo quien predestina mis movimientos. Tampoco es Dios exista o no.
Junio, miércoles 7 Por la dirección a la que estoy mirando venia un numero indeterminado, pero considerable, de gente. Sin embargo no supe distinguir que vociferaban y las frases de sus pancartas tampoco eran legibles. En dirección contraria a ellos estaba el receptor del odio. En un momento vi que alguien arrojo un elemento contundente y rompió la vidriera. Algunos comenzaron a entrar y a espaldas mías siguieron rompiendo cosas y tomando otras. Lo deduje por los gritos y por que los veía salir. Al de la sección de jeans hombres lo dejaron sin piernas.
Junio, viernes 9 Anoche tuve un sueño. Lo curioso es que estoy siempre en vigilia. Quizás haya sido una visión. Una imagen recurrente de luz y crepitancia.
Junio, lunes 12 ¿Qué significa cabala? Un tipo le dijo eso a otro cuando pasaron por mi lado. Quizás lo inventé yo.
Junio, martes 13 No recuerdo desde cuando estoy en esta vitrina.
Junio, sábado 17 Por el otro lado del vidrio pegaron unas letras rojas que ocupan la mitad del espacio. Dice: SODAJABER SOICERP. Ignoro en que idioma pusieron eso.
Junio, miércoles 21 Por la tarde cuando cerraron oí que alguien dijo desarmar.

2 comentarios:

caroviX dijo...

que interesante y original minicuento me ha gustado !
me lo imaginé al tiro como en almacenes paris como estube tanto tiempo haciendo el programa desde ahi así que mientras leía altiro imaginé las locaciones y los planos !

de peloooideeees !

konst dijo...

la otra vez, esa vez que estaba másque super aburria te quería postiar pero por algun motivo no lo hize. esmás tenia todo un gran comentario. pero oh no , hoy no.hoy veo videos como este:
http://www.youtube.com/watch?v=e3Dse93xn_I
o este:
http://www.youtube.com/watch?v=W4O3LnDsPik
donde josh esta más riko
escribes muy bien chubakon, eso es siempre interesante =)

Eternal Sunshine of the Spotless Blog