09 septiembre 2007

Isolation

-Me acuerdo de cuando era joven
-Como de “cuando era joven” si eres joven pues huevon, o que ya te estas encontrando viejo?
-O sea, no es eso, me acuerdo de cuando era mas pendejo quiero decir, recuerdo ese ímpetu de ser adolescente
-Que me estas queriendo decir?
-De no sentir la angustia de las influencias. De eso te hablo…de leer a Bukowski, Baudelaire, Dino Campana o a Pavese y de cagarse de la risa de sus métricas y siutiquerías, de llevarse ambas manos a la entrepierna y decirles “púdranse viejos de mierda” y de hacer tu propio estilo, hasta de plagiarlos descaradamente o de reinventarlos con natural insolencia como si ellos nunca hubieran existido jamás.
-Pero siempre queda esa sensación hermano. Siempre puedes estar en desacuerdo, puedes levantarte y reclamar contra lo que no te gusta
-Pero es una hipocresía sin embargo, es un intento desesperado por borrar con un gesto esa imagen reverencial que aparece en tu mente hacia el magister dixit
-Estas cagado huevon, yo creo que te quedan dos cortes de pelo y cagaste.
-Es en serio lo que te digo – me dijo, y luego desvió la mirada un poco ofendido quizás, busco a tientas el cigarrillo que había abandonado en el cenicero y le dio unos golpecitos descuidados antes de llevárselo a los labios. Como quien apretase un botón las voces de las demás personas que estaban en el bar comenzaron a desparramarse por las paredes, bajo las mesas, sobre las cabezas, por entre los hombros hasta llenarlo completamente todo con la presura de la audiencia que busca la mejor posición antes que el espectáculo comience. Yo lo miraba atento, sabía que tenía que completar su discurso y que tal vez ordenaba sus ideas. Dibuje con mis dedos el borde del vaso y soplé un poco la espuma que sobresalía.
-Escribí un Poema- me dijo tras una eternidad de pocos segundos donde visitó otras épocas – ¿quieres que te lo lea? – agregó.
-Claro que si – mi voz sonó ahogada, muy alejada al convencimiento que quise expresarle.
-La verdad no está terminado, y no sé. No logra convencerme. Nunca comenzó a interesarme para ser sincero…
-Lee luego tu cagada- le dije, esta vez confundiendo los tonos de ansiedad y persuasión.
- De un momento a otro, aparece el silencio Nítido como sospechosos tras la vitrina Sostenido en la frágil arquitectura de agujas Cae el silencio ahogando todo con su inmensidad Imponiendo su voz como un aplauso en mitad de un enjambre de luciérnagas Pareciese que un reflejo mareado…..un mareado reflejo…. -¡Fin!. Ya esta terminado - logré decirle antes respirase en busca de un desenlace improvisado.
-El enemigo soy yo. Vino la muerte y tuvo mis ojos.

7 comentarios:

Val. dijo...

WOw!


solo eso es posible en te momento

konst dijo...

insolation como la de joy division o la d jhon lennon?. = eso es importante pk ami no me gusta jhon lennon (no tanto como joy)
= me gusto ver tu new blog pk me apesta el werde viskozo cremoso ke tenias antes , me desagradaba.
hay algo que siempre me da risa, pk kresta todos aman el eterno resplandor de una mente sin kaka?
yo la amaba,verdad que sí, hasta que todos empezaron a compararme kon la kulia ke se teñia el pelo y de ahi ke nunka mas la veo pk es una reverenda tontera.-
ay chubaka, es sólo nuestra angustia adolescente."cagarse de la risa de sus métricas y siutiquerías, de llevarse ambas manos a la entrepierna y decirles “púdranse viejos de mierda”" me gustó esa parte. pato yañez pa too esos.la gente dice muchas mentiras así como no todo lo que lees es verdad, la gracia es leer de todo, pero no dejar que un libro te diga algo que puedes deducir por ti mismo.sigo haciendo me ensayo d la ideologia y mi papa me grita y no pesko.

konst dijo...

= kreo ke no dije nada ke tuviese ke ver realmente kon tu escrito ajjajaja
ajjajaa xD
kisás otro día.

Frann dijo...

Aouw, ahora se supone que la mojo debería decir algo inteligente relacionado a lo que acaba de leer. Porque... si, lo leí.

Pero no... mojojo pasa a saludar y se alegra de haber entrado acá, osea este lugar.
Saludos.shevidemicorazzounnddd!

=*

Anónimo dijo...

mira no entendi ni pico pero supongo q con un wen pito lo entenderia..
porq te preguntaras tu.
facil, hoy no tengo neurona.
y paso a saludar porq pense
"puta este weon se dio la paja de escribir toda esa sarta de weas, que solo el entiende y puta, hay q escribir algo si total cuando uno escribe kiere decir algo q piensa y aveces ( la mayoria) tai esperando un
-ohh si la raja me usto -toy deacuerdo
o -no weon no me parece-
y eso po
en conclusion vengo a darte apoyo
VAMOS CARAJO!!!

jaojojaojoajojaojojaa
(k)
mi kerido otro-mono chico.....- (en tiempo preterito eres´primero, pero por una wea obvia, lucas es el ganador)

chalecooo
chikittita

Sofia Toledo dijo...

yo entiendo a medias
me gustó la huá..aunque deberíai ser menos detallista porque casi casi que me aburrí en la mitad
obvio el ánimo no es que sea tan simple, pero tiene que ser agradable pa'los culiaos que no leemos nada...puros blogs y noticias xD

caroviX dijo...

" me dijo tras una eternidad de pocos segundos donde visitó otras épocas "
amí siempre me pasa ..ando en la luna....ufff...
me gustó lo que escribiste !
y respecto a lo que dijieron mas aariba hoy comprendí por que todos aman eterno resplandor...la vi la 1a vez el 2005 y no me produjo nada y hoy después de mucho tiempo me hizo cosquillas
eso no más voy a comentar por que siempre que lo que a uno le gusta se masifica como que se chacrea.

Eternal Sunshine of the Spotless Blog