07 noviembre 2011

25 de Mayo 2011
En esta ciudad no llueve mucho, lo que se acerca mucho a decir que nunca llueve, ergo nunca vaga por el aire ese olor a tierra mojada. Si me preguntan yo diría que ser feliz es una cuestión de trabajo mental.


13 de Junio 2011
Cada vez que vuelvo sobre esa absurda contradicción de tener valor para llevar a cabo decisiones estúpidas pero absoluta falta de coraje para accionar correcta y sensatamente me siento algo infeliz.


30 de Junio 2011
Por las mañanas me invento charlas conmigo mismo.


6 Julio 2011
Cerebro: Existe un gran motivo por el cual estás donde estás: a la cabeza (en sentido literal y figurado) del sistema nervioso y todo su fruto. Me encantaría recordarte cual es una de tus principales funciones y pedir que te atengas a ella: RAZONAR


18 Julio 2011
Santiago es la ciudad sin arreboles. Sólo el smog hace piruetas en estos cielos. La vida de adultos apesta.


20 Julio 2011
Me cago en Murphy y sus leyes hijas de puta, desde hoy dejaré mis fechorías de poca monta en el supermercado de la esquina. Sacarme de encima esa sensación de "siempre estoy a punto de hacer algo".


31 Julio 2011
El cautiverio en el pasar de los años puso a mis certezas en peligro de extinción. Mi mente trabajo horas extras en contra mía.28 veces un 31 de julio

2 comentarios:

valé. dijo...

la vida de los adultos apesta realmente aunque yo como dijo un profe de mi compañera nosotras con 21 años y estudiantes estamos viviendo una vida adolescente-adulto lawea ya se me olvido, cuando me acuerde te digo oe hahha.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

cambiale el color a las letras antes de echar putiadas jajaja

oye, tantos comienzos que no terminaron en post?
cuantas veces podemos volver a empezar? despues de 28 veces, habran otras 28 veces.. y si no tienes suerte, multiplicalas por dos!
te ami

Eternal Sunshine of the Spotless Blog