03 noviembre 2011

Basado en Hechos Reales (Moleskine)

18 Marzo 2011
Puedo asegurar que me siento en un lugar muy lejos hacia adentro y por ahora no pretendo moverme de ahí. //ERROR NOT DATA FOUND//


21 Marzo 2011
Un amor profundo es íntimo y personal, al intentar explicarlo se banaliza. Es inexplicable. Intentar complacer a los que me rodean en los aspectos más triviales me resulta agotador. Irrespetar mi calma interna sería un error gravísimo. Tristeza moderada.


27 Marzo 2011
Todo parece apuntar que viejo Pez se fue de copas (o putas) la TV cerro sus transmisiones y la musica brota acompañando el insomnio de esta madrugada. Me traslado mentalmente a esas mañanas de radio y esperas, frío, camisas planchadas de colegio, comidas antes de los dibujos animados y lecturas en voz alta en pleno verano.


29 Abril 2011
No debo desanimarme ante la adversidad pues al final del día tengo el insomnio que me lo explica todo con hermosa precisión. Estoy esperando el llamado de la fortuna


04 Mayo 2011
Recibí el llamado de la fortuna


05 Mayo 2011
Nunca volverá a ser igual, no sé con certeza qué o quien cambió. Sólo distingo con precisión el abismo que ahora se celebra entre nosotros dejando que apenas asome el recuerdo de aquella tarde en chiguayante sentados en una vereda, el día que nos hicimos amigos.


15 Mayo 2011
He oido en bastantes ocasiones que la vida es como un sueño. Ante esta cuestionable posibilidad, de la cual creo no estar en posición de descartarla del todo, prefiero mantenerme del lado de la vigilia. Pues ya he podido reparar que la ensoñación es como las encuestas y las minifaldas.

2 comentarios:

Paper IRC 32 dijo...

Tema del canal: "Vamos con él"

.
.
.

@perritz> ayer converse con alguien del curso y me dijo que habia hablado con la xxxx y que ella habia dicho que que me pasaba a mi, que ella habia tratado de acercarse a hablar conmigo y que yo le hacia el quite ¿te dai cuenta?

@lobo>pero eso es verdad (en cierta medida digo) ahora lo que pasa es que uds. dos tienen ganas de estar juntos PERO ninguno de los dos se acerca

@perritz>porque la defiendes?, si sabes que ni siquiera me saluda, osea despierta. No la protejas tanto, ¿ella te dijo?

@lobo> te estoy ayudando mierda!!!, porque habria de protegerla, x q' creis que la había invitao ayer, pa que conversaran y arreglaran la wea cachai?

@perritz>yo no tengo que arreglar niuna wea, ella se aparto y punto. yo no lo queria asi, pero ella HIZO LO QUE HIZO porque ella quiso. Asi que si quiere que hablemos que venga ella. Me dijiste que eso del "acercamiento" era verdad, ella te dijo?

@lobo>yo no he hablao con ella weon porfiao, pero tenis que reconocer que le hací el quite o me vay a decir que no?... "el" es, el es, el es mi idolo!!!

@perritz> es que ella se acerca tanto, la cago.

@lobo> si pero vos cachai como es "ella" (la esposa de "el") si cacha que vos te ponis weon tira el poto pa las moras.

@perritz>uy, pobrecita, ella es tan indefensa e ingenua

@lobo> y vos soy tan porfiao y orgulloso mierda. Te propongo una idea asi como jugando: mandale un chat

@perritz>en tu mente, presente

@lobo> asi como hueveando dije.

.
.
.

Una pequeña contribucion a la cuota nostalgica de tus ultimas entradas. Me enteré por ahi que ya no me consideras tu amigo. Es verdad que el tiempo y yo hemos confabulado contra la memoria y en base a eso me he alienado de mi antiguo mundo, y que eso inexorablemente conlleva desgasto y a revalorar nuevamente a la gente, pero hay circunstancias y sujetos transversales y aún considero que tu eres uno de ellos. Independiente del concepto que teniamos de "amigo".

Estoy en 5º ya, egreso este año, es extraño saber que por fin estoy ad-portas de lograr algo académico en mi vida, cerca de los 30. Me habia acostumbrado a la comodidad de la junventud, pero veo que, al igual que yo, empezaste a notar como a trancos de cual leviatán nos abandona.

Leyendo con la calma de esta edad, la cantidad de hojas de cuaderno que invertimos en conversaciones que en su mayoria eran sobre mujeres y contingencias de la juventud, entiendo todo. Entiendo que siempre quisiste que aprovechasemos esa rabia propia de los 17 para divertirnos. Y de hecho lo hicimos (no siempre, pero todo vale), y durante muchos años más tambien. Ahora son parte de esa "coleccion de recuerdos sin orden aparente" y quizas muchos sean "momentos intrascendentes"; sin duda que tampoco hemos estado presentes para las tragedias y alegrias que se han unido a nuestras vidas durante estos 3 años (la ultima vez que te vi fue el 2009 en la U y conversamos un buen rato), pero, insisto, hay personas transversales.

No te hablo de "recuperar tiempo perdido" ni weas cursis como esa. Tampoco es una invitacion al olvido y renovacion completa, ni menos un intento de persuasion o victimizacion. Si quieres seguir aferrandote a la idea que nada nos une y no tenemos nada más que compartir, te comprendo, yo hice lo mismo con mucha gente; gente que efectivamente marginé y seguiré marginando, y gente de la que solo me alejé, pero porque estaba agotado de la rutina y buscaba reconciliacion interna explorando nuevos circulos sociales, nada personal.

Pero has de saber, que yo no pienso lo mismo. Y sea cual sea tu decision, lo unico que te pido es que me la hagas saber.

Un abrazo y saludos al Pablo.

little miss fancy dijo...

despues de todo, jamas debpi leer nada!! NADA!!

Eternal Sunshine of the Spotless Blog