14 octubre 2009

Bueno -dijo- Y se rió

Ahí estaba yo haciéndome cargo de mi profecía auto cumplida un maestro de ceremonias absurdo, sintiéndome como la mierda, aguantándome el desahogo entre tanto rostro ajeno que puebla a todas horas el tren subterráneo. Absorto en mis ideas tragicómicas intentando consolarme con frases absurdas y riéndome de mi mismo. Al final de todo fue mi idea intentarlo así que este fracaso me pertenece tanto como Rayuela o Los momentos. Y luego en conversaciones de pasillo y trasnoches con cigarros me invento mi propio evangelio y me convenzo diciendo “Bienaventurados aquellos que fracasan pues de ellos es el reino de reinventarse” y luego me cuentan una historia en un bar y nos vamos borrachos con mi hermano de vuelta a casa. Yo hablo de mis planes y luego miro al Nano y le digo: Apesta la vida de adultos. La resaca nos viene a visitar.

2 comentarios:

konst dijo...

la wea es que ,..odio a borges loco. una wea pal pico. yo creo que es porque no me da el IQ pa entenderlo y no soy ultra intelectual clever y esto esta bien porque tampoco me gustaria entederlo, si lo entendiera me sentiria mal. viejo latero y arribista se juraba el oyo. ay yo lei caleta y traduje weas a los 5 años y soy seco y la wea y la wea. sisisis whatever.
nose porque queria contartelo pero bueno ahi teni.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

escuchanos señor, pues si no lo haces tu, seguro lo hará un weon mas borracho que yo.
con huevos hermano!!!
te amo siempre =)

Eternal Sunshine of the Spotless Blog